Este mestizo de podenco es muy nervioso en ocasiones y necesita de educación canina para tratar su estrés paseando por Valencia.El estrés y la frustración es un problema que con la educación canina se puede tratar.
Es un cruce de perros de caza que vive cerca de la zona de universidades de Valencia. Es fuerte y majestuoso y tiene mucha personalidad. Pero no ha sabido encajar en esta zona llena de movimiento constante.
Gruñe e incluso ataca a bicicletas, no le gustan las paradas de metro, no soporta que la gente ande con prisa e incluso se lanza a por los niños. En casa no hay día que no rompa algo y enloquece en el balcón, ladrando al mundo.
En los paseos el estrés se dispara y se acumula.
Realizo tres encuentros de educación canina en Valencia para tratar el estrés.
Junto con su familia organizamos el trabajo de adiestramiento canino y educación canina a domicilio en Valencia.
Trabajamos en casa como vaciar su Ansiedad y Estrés, porque aunque en casa parece tranquilo, no para de contener sus nervios que de vez en cuando explotan.
Aunque es inseguro y tímido, su problema no es el Miedo a su entorno, es que el único trabajo que tenía en su día a día era estar preocupado por todo lo que pasaba en su barrio.
Era la hora de «ponerse a estudiar».
Aprendiendo a jugar con valentía, canalizando su instinto, supero su timidez y aprendió a disfrutar el paseo.
El trabajo de Adiestramiento y Educación a domicilio en Valencia se empezó en casa introduciendo técnicas personalizadas para canalizar el estrés y luego se continuo con practicas en la calle y su entorno.
Ahora es un perro que se siente útil, respeta a sus compañeros en la calle y convive sin problemas.
Gracias a un gran trabajo de su familia.
Estamos ante un Lobo Descafeinado dispuesto a disfrutar del mundo.