No te vayas – Adiestramiento en Valencia – Perro sólo en casa
adiestramiento-y-educacion-a-domicilio-en-valencia-perro-solo-casa

No te vayas – Adiestramiento en Valencia – Perro sólo en casa

Qué bonita Historia y que contentos están sus dueños y yo por el resultado de Adiestramiento en Valencia perro solo en casa. Cane tenía lo que todo perro desea, una persona que le dedica todo el día.
Vivía con el abuelo de su dueño en una casa de pueblo.
Por desgracia la situación cambio al fallecer este y sus nietos quisieron hacerse cargo de ella.
Cane es una perrita muy cariñosa y muy sensible. Tras superar el cambio de domicilio, tubo muy difícil adaptarse al ritmo de vida de otra gente. No pudiendo quedar solo en casa.
Sus dueños la querían y daban mucho amor, pero a la hora de quedarse sola en casa lo pasaba muy mal, llantos, desesperación, rompía cosas.
Se empaparon de información sobre la “ansiedad por separación” y probaron muchos “remedios”. Juguetes, tirar pienso por el suelo, darle su espacio para estar solo casa, una zona segura, pastillas…
Ya no sabían que hacer .

Me llamaron y organizamos el trabajo de adiestramiento en Valencia Perro sólo en casa

Realizamos el primer encuentro con su familia entendiendo la situación y dando la formación adecuada para superar esta ansiedad al estar sola y sensación de abandono que hacían que Cane lo pasara tan mal.
Los dueños muy implicados trabajaron todo a la perfección.
Que un perro no pueda estar sólo en casa es un problema que puede desesperar.
Pasada una semana realizamos otro encuentro de adiestramiento y educación a domicilio en Valencia  y empezaron a practicar las salidas de casa. Cane empezó a permanecer tranquila sabiendo que sus dueños siempre volverían.
Con la formación adecuada y la implicación de los dueños se soluciono un problema tan grave que es que un perro no pueda quedarse solo en casa.
Este caso de Adiestramiento en Valencia perro solo en casa es un problema más frecuente de lo que parece, pensar que no tiene solución es un error.

Cerrar menú