Adiestramiento y educación a domicilio en Valencia – Agresividad

Adiestramiento y educación a domicilio en Valencia – Agresividad
Un trabajo de adiestramiento canino  y educación canina a domicilio realizado en Valencia. Para solucionar la agresividad tanto en casa como en la calle.Cook es un Teckel de 10 años y desde hace un tiempo ha desarrollado una agresividad hacia Vicente, el hijo menor de la familia. Vicente tiene 28 años y cree que ya es hora de poner solución a este problema, por eso solicito la ayuda y formación necesaria.
Cook es un perro cariñoso y agradable, pero desde hace unos años, su familia nota que algo no va bien y que cada vez es peor. Cuando sube al sofá o la cama o se encuentra debajo de la mesa del escritorio.
Al intentar tocarlo en esos espacios o incluso al simplemente tocarlo para trasmitir afecto, él responde con una agresividad muy fuerte, llegando a morder directamente.
También el paseo es insufrible, este Teckel arremete contra las correas y se dedica todo el tiempo a luchar con ella por la calle . “El paseo es un infierno” es la manera en la que lo describen sus dueños. Que se planteaban muy seriamente dejar de bajar a la calle si no cambiaba la situación.

Cook no tiene ninguna dolencia física. Esta agresividad es un problema que a desarrollado por una falta de entendimiento y por falta de actuar correctamente. Pero lo mas importante, tiene remedio.
La edad del perro no es excusa en su rehabilitación.
Para realizar un buen trabajo de adiestramiento en Valencia para tratar su agresividad hay que formar muy bien a sus dueños. Aunque lleve años con un problema no quiere decir que no se pueda tratar con con la formación adecuada.
Canalizar la tensión acumulada y un buen trabajo diario siempre tiene sus frutos.
Cualquier perro se puede rehabilitar con el trabajo de Adiestramiento Canino y Educación Canina a Domicilio en Valencia se consiguió.
Programa emitido en TV. Programa Guamipi -Canal 9 – Gracias por la colaboración.

Cerrar menú