Alf necesita un adiestramiento y educación a domicilio en Valencia. El estrés se puede gestionar.Un perro único muy cariñoso, efusivo y grande.
Tiene la suerte de tener unos dueños muy responsables, dedicados a la educación social y que les gustaría que este pequeño les acompañara a alguna clase de terapia que imparten.
Alf, no es el típico Mastín. Es un perro muy activo. Le encanta saludar. Poder sujetarlo y que este en calma en ocasiones puede ser un gran problema.
En casa se porta fenomenal, pero cuando se aburre es como un elefante en una cacharrera.
Le encantan los niños pero si va a jugar con ellos puede ser peligroso por su tamaño. Es más un problema de mucho cariño y muchos kilos.
Realizamos unos encuentros de adiestramiento canino y educación canina a domicilio en Valencia para enseñarle a permanecer en espera, gestionar y a “aguantar” sus impulsos.
Le enseñe una manera relajada de dar y recibir cariño, con caricias y recibiendo incluso besos. Pero sin tener que morderlo todo.
Realizamos prácticas de adiestramiento y educación a domicilio en Valencia en la calle y lo exponemos a niños y otros perros.