Tyrion de Torrente – Adiestramiento y educación a domicilio en Valencia – miedo

Un caso de Adiestramiento y educación a domicilio en Valencia donde el miedo es el protagonista. Esta es la historia de un pequeño chihuahua llamado Tyrion que “Siempre paga sus deudas”Un caso de Adiestramiento canino y educación canina a domicilio en Valencia – miedo. En este caso  no es debido a frustración o a por que los chihuahuas son así. Aunque no lo parezca es miedo.
Los chihuahuas son característicos por acumular tensión.
Tyrion ataca ante la presencia de cualquier persona que entra en casa y en la calle ataca a cualquier perro, no le importa el tamaño, ni si el perro es hembra o macho, él directamente ataca.
En casa doy formación y una clase de adiestramiento y educación a domicilio en Valencia a su familia para que Tyrion se sienta seguro cuando viene visita y practicamos por todo el edificio, trabajando sus miedos.
En la calle se trata de darle seguridad y empezar a entender que aunque sea pequeño y el mundo sea muy grande, no tiene nada que temer por qué no está solo, su familia lo protege.
Haciendo ejercicios específicos se lo comunicamos. Hicimos dos encuentros más. Practicando la presentación con otros perros y los miedos con muy buen resultado.
Resulta que en su barrio no es el único perro de poco tamaño que se siente amenazado por nada.
Sus dueños empezaron a sentir que cruzarse con otro perro por la calle es la oportunidad de practicar y no de huir por lo que pueda pasar.
Un buen trabajo de formación 🙂

Cerrar menú