Un León enjaulado – Adiestramiento y educación a domicilio en Valencia – Peleas perros
adiestramiento-y-educacion-a-domicilio-en-valencia-peleas-perros

Un León enjaulado – Adiestramiento y educación a domicilio en Valencia – Peleas perros

Este Rhodesian es muy potente, un trabajo muy completo de adiestramiento y educación a domicilio en Valencia – solución a peleas de perros.Todo lo que tiene de grande, lo tiene de bueno, pero el acumular tensión diariamente no es bueno para nadie.
El Rhodesian es una raza muy característica físicamente, posee una cresta muy característica en el lomo y una imagen que impone, por eso su raza significa “El cazador de leones”.
Me llamaron para un trabajo de adiestramiento canino y educación canina a domicilio en Valencia – solución a peleas de perros., para mejorar la comunicación y como controlar “su ímpetu” a la hora de saludar y relacionarse con su entorno, se realizó un trabajo completo.
Completamos el trabajo de adiestramiento y educación a domicilio en Valencia realizando practicas en la ciudad para estructurar el paseo.
Buscamos una actividad que pudiera realizar este campeón, que serían como una tarea, unos deberes que realizar todos los días, que hicieron que él se lo pasara bien aprendiendo y todos los días poder vaciar esa potencia.
También ejercicios de atención y control y al principio ayudándonos de muchas herramientas, con el objetivo de tener un paseo relajado y reduciéndolo a sólo una correa floja y que ofrezca libertad.
Un gran trabajo que requería constancia y firmeza.

Cerrar menú