En este momento estás viendo No me toques la melena – Adiestramiento y educación a domicilio en Valencia – agresividad
-adiestramiento-y-educación-a-domicilio-en-valencia-agresividad

No me toques la melena – Adiestramiento y educación a domicilio en Valencia – agresividad

Lo primero era identificar a que se debía esa agresividad y organizar un adiestramiento y educación a domicilio en Valencia. Su dueña me llamo porque en casa ella y su compañera de piso habían recibido graves mordiscos.No era miedo, no le dolía nada y ellas no lo tocaban de una manera inadecuada, además era un perro muy tranquilo, no sufría de estrés, ni tampoco de ningún mal médico grave ¿Que le pasaba?
Por Historia, el Shih Tzu es una raza de perro originaria de China, los criaban y arreglaban para que se parecieran a los leones, de acuerdo a la cultura china. Siendo muy apreciados como perros guardianes pequeños.
Los guardianes pequeños son seleccionados para tener reacciones explosivas y por sorpresa.
Realizando unas pruebas con él observe que tenía unas reacciones muy violentas y que lanzando un juguete no reaccionaba y al lanzar una pelota que hacia ruido al votar lo hacía muy rápido.
Este chico no veía bien y es algo que en casa no le habían dado importancia.
Habían acudido a vari@s educador@s y recibido sesiones. Empleando técnicas de aprendizaje y distracción como tirar pienso por el suelo o el famoso Kong.
Algo que no dio ningún resultado.
Por experiencia en adiestramiento canino y educación canina a domicilio en Valencia, la rehabilitación estaba clara.
El único oficio que tenía era protegerse a sí mismo. Enseguida que notaba una presencia demasiado cerca o que le tocaban cerca de la cabeza, atacaba a ciegas.
Realizo una formación muy específica, trabajamos la susceptibilidad y buscamos la manera de que pueda vaciar la agresividad de una manera adecuada. Hacemos un juego para poder ir tocándole las zonas sensibles y trabajamos que desarrolle otros sentidos para identificar a sus dueñas de una manera positiva.
Para el adiestramiento y educación a domicilio en Valencia, lo importante es identificar bien el problema y recibir la formación específica para trabajar en el día a día.
A la semana hablé con ellas por teléfono y el cambio fue espectacular, pueden acariciarlo, tocarlo y disfrutar de su compañía.
Un buen trabajo no tiene porque requerir de mucho tiempo, sino de la formación adecuada. Problema resuelto.