En este momento estás viendo Correr me enfada – Adiestramiento y educación a domicilio en Valencia – peleas perros
Adiestramiento canino Valencia peleas perros Lobo Descafeinado

Correr me enfada – Adiestramiento y educación a domicilio en Valencia – peleas perros

Adiestramiento y educación a domicilio en Valencia – peleas perros . Este chico fue adoptado con tres meses. Un perro fuerte y bueno, pero que al partir de los siete/ocho meses empezó a cambiar.Carlos, su dueño, me llamo preocupado explicándome estos comportamientos que aparecieron de la noche a la mañana. El que más le preocupaba era la agresividad hacia otros perros y personas. Empezó con algún ciclista o patinete que se cruzaba por la calle y intentar pelearse con otros perros. Pero luego todo eran problemas. En casa, empezaban los destrozos y ladridos guardianes en la puerta.
Después de muchas consultas en Internet y libros leídos, a Carlos le pasó mi contacto un amigo común y fui a su casa para realizar un trabajo de adiestramiento canino y educación canina a domicilio en Valencia para tratar las peleas de perros y los problemas que estaban surgiendo cada vez más.
Al preguntarle que hacia su perro por él, la respuesta fue: Correr y compañía.
Estaba claro que eso no era suficiente para su chico. La verdad es que los dos estaban en forma, pero la vida de un perro no es solo gastar energía por gastar.
Ese fue el origen de su problema. Su perro al empezar a tener hormonas empezó a tener otras necesidades y lo importante es tener en cuenta que correr e ir en bici no es suficiente.
Trabajamos actividades útiles para que fuera desarrollando los oficios que tiene por naturaleza. Corregimos algunas cosas en el paseo y en casa y ¡listo!
Fuera  estrés y agresividad y las ganas de atacar a otros. Sobraba bicicleta y correr, hacía falta comprender y educación.

Haz tu consulta aquí