En este momento estás viendo La noche me confunde

La noche me confunde

Este es un caso muy curioso de adiestramiento canino a domicilio en  Valencia. Ese pequeño Yorsay es de Albalat del Sorells y sus dueños contactaron conmigo por un problema muy específico. Les había mordido un par de ocasiones y por la noche si no dormía en el sofá o en su cama con ellos, había lío.
Al llegar a su casa me encontré una familia que quería y respetaba a su perro, pero desde hace unos meses habían sufrido algún ataque por su parte que los dejaba  descolocados.

Todo empezó a la hora de dormir. Este chico dormía en el dormitorio principal y cuando sus dueños se acostaban no dejaba que se acercasen a él. Al final, después de unas broncas, conseguían dormir, pero el pequeño cada vez era más agresivo. También probaron encerrarlo en una galería, pero  ladraba toda la noche sin descanso. También”engañarlo” con comida sin ningún resultado y técnicas de adiestramiento de perros, intentando condicionar que estuviera tranquilo, nada parecía funcionar.
Pero al final el problema fue a peor e incluso en el sofá atacaba sin avisar.

Realizamos una sesión y con un buen trabajo abandono esta conducta agresiva. Baja del sofá a petición y duerme tranquilo donde sus dueños le indican. Las claves del trabajo fue actuar sobre el origen de esa agresividad y la comunicación de los dueños.

Ahora todos duermen tranquilos.