El método de la naturaleza
Este es el método de adiestramiento canino inspirado en la naturaleza.
Para que la convivencia entre humanos y perros vuelva a tener sentido.
¿Cómo nos sentiríamos si nos apartaran de nuestro medio natural, nos trataran como inútiles, no nos comprendieran, nadie se comunicara con nosotros o sólo lo hiciera para que nos sentáramos sin motivo? ¡Pues muy mal!
Los perros que saltan de alegría cuando entramos en casa, nos lametean la mano para mostrar su cariño y nos siguen a todas partes…
¡¡Proceden, ni más ni menos, que de los lobos!!
Lobos que viven libres en la naturaleza, sacian sus instintos a diario, afrontan retos y viven felices en comunidad mejor que las propias personas.
Nuestro perro no es más que un «Lobo Descafeinado» que ha sido usado y seleccionado por el hombre a lo largo de la historia.
Ya no caza ni corre para sobrevivir, no se comunica con otros de su especie y apenas lo entendemos. La mayoría de veces se aburre dormitando, frustrado al lado del sofá mientras espera a que le saquemos un rato a la calle ¿Eso es vida?
Podemos tratarlos de una manera digna, no solo enseñándoles con comida o comprando juguetes , si no comunicarnos con ellos, darles una buena Educación y Adiestramiento canino en nuestra casa, integrarles en nuestro entorno y disfrutar y realizar Actividades con ellos.
Conseguiremos tener un trocito de naturaleza en nuestra casa.
Un trocito de naturaleza feliz, tranquilo, listo para disfrutar con nosotros y alegrarnos la vida.