Consultorio educación canina online
Consultorio educación canina online Lobo descafeinado

Consultorio educación canina online

Nos encontramos ante una situación nueva con nuestros perros, donde nos pueden surgir problemas que podemos tratar en nuestra casa y prevenir los que nos puedan surgir al volver a nuestra rutina.Estamos ante una situación nueva y surgen muchas preguntas entorno a como lo van a llevar nuestros perros.
La verdad es que en la mayoría de casos los perros se están adaptando cómo era de esperar, muy bien.
Ellos se adaptan a nuestros horarios y a nuestras casas  y el hecho de compartir más tiempo con nosotros es lo que mas les puede satisfacer.
Hay perros que que ya estaban desarrollando problemas desde hace un tiempo y en este estado de confinamiento y al pasar mas tiempo con ellos, estos se pueden agravar.
Problemas de estrés, conductas destructivas, agresividad hacia nosotros etc
También es bueno prevenir cómo será la vuelta a la “normalidad”. Volver a permanecer solo en casa, durante una jornada laboral es una preocupación bastante extendida y que realizando un trabajo previo a ese esperado día podemos prevenir.

El Consultorio de educación canina online tiene el fin de poder realizar una formación a distancia para que podamos solucionar cualquier problema que nos surja durante este periodo y tratar problemas anteriores en este tiempo que estamos en casa y prevenir y preparar la vuelta a la rutina.

Si quieres información o crees que necesitas de este servicio, no dudes en realizar tu consulta.
La mejor manera es contactar conmigo a través del medio que prefieras para poder informarte personalmente.
Lo mejor una llamada telefónica de toda la vida. También puedes mandar un mensaje, mail o rellenar el formulario, indicando disponibilidad para poder hablar.
En ese contacto se podrá valorar la mejor manera de plantear el trabajo y el medio online que mejor podremos utilizar y duración de la formación.

CONTACTO

Cerrar menú