En este momento estás viendo Rudolf y su futura hermana

Rudolf y su futura hermana

Recibí este contacto a través de una asociación que se dedica a la protección de esta raza tan peculiar. Los Bulldog Franceses muchas veces son unos incomprendidos.
El problema surgió cuando la familia de Rudolf quiso adoptar a una perra de esta asociación que no tenía hogar. Hicieron varios intentos para que se conocieran pero el carácter agresivo de Rudolf lo ponía difícil. Siempre que la veía reaccionaba con agresividad y el acercamiento era imposible.Realizo una sesión en su domicilio para tratar los diversos problemas que habían surgido con Rudolf a lo largo de su vida. Agresividad hacia otros perros, protegía su cama y algún rincón de la casa y en ocasiones hacia la intención de morder. Si no solucionábamos los problemas en el domicilio sería imposible tratar los problemas en la calle y mucho más la convivencia con su futura hermana.
Sólo hacia hacia falta una información adecuada y comprensión para solucionar el problema. Los dueños trabajaron toda la semana y el cambio fue espectacular. El fin de semana quedaron con la perra y por fin se conocieron. Ya no hay miedo a aumentar la familia. Un final de lo más feliz para todos.