Salvador López Lobo Descafeinado

Lobo Descafeinado A por Discovery Max

El canal de TV DiscoveryMax ha sacado una campaña, mostrando el espíritu “Discovery”  de todos los participantes de sus programas emitidos en España. Han querido dar un paso más y te invitan en una web creada para la ocasión, a que les digas si tienes ese espíritu y si quieres ser parte de su familia. De cabeza he contado mi historia donde explico porque he nacido para estar en Discovery, espero que sea atendida, ojala me dieran esa oportunidad. Gracias por vuestro apoyo.
http://www.borntobediscovery.es/fan-edition/ver/salvador-lopez-albarracin

Os muestro el texto que les he mandado :)
“Los perros son trozos de naturaleza y a través de ellos se puede cambiar el mundo”
Nací conectado a la naturaleza y pronto me di cuenta de que las personas estábamos faltos de ella.
Empecé a viajar por todo el mundo, observando los distintos oficios que les dábamos a los animales, compartiendo experiencias con pastores, entrenadores y personas que dedicaron su vida a los perros, en lugares lejanos como Senegal, Viena…
Tras años de estudio, desarrolle mi método basándose en el lenguaje que había observado en los lobos y en los oficios que hicieron que los perros evolucionaran hasta lo que son ahora.
En mi opinión los perros son lobos descafeinados, animales que nacieron con instintos naturales que intentamos limitar y pocas veces comprendemos. Al igual que las personas todos tienen un propósito en la vida, algo que hacer o alguien a quien ayudar.
Mi sueño, trabajar con perros, ayudar a las personas a encontrarse con ellos tratándose con respeto y dignidad, no solo en mi Valencia natal, sino en cualquier parte del mundo.
Mi objetivo de vida, recuperar perros de protectoras y otorgarles una segunda oportunidad, enseñándoles un oficio que les proporcione una nueva vida y hogar.
Sé que los perros no son inútiles, sólo quiero que seamos mejores personas y encontremos nuestra naturaleza de la mano de nuestro compañero canino.
Estoy dispuesto a demostrarlo por eso siento que he nacido para estar en Discovery.