Charla “Cachorros al poder”

El próximo Jueves 5 y Jueves 12 de Septiembre de 2013 tendrá lugar esta entretenida  y participativa charla en Valencia, donde asesoraré y ofreceré mi experiencia como educador canino profesional a todos los participantes.
Sera a las 18:30 en la clínica veterinaria  Marvet  en c/ la lluna 43 en Foios. La clínica está situada en la carretera antigua de Barcelona junto a la primera rotonda de Albalat.
Marta Sauri veterinaria de la clínica quiere ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes y como más vale prevenir que curar con los problemas de conducta que ocurren con nuestros perros, voy a colaborar ofreciendo esta charla gratuita.

Las primeras experiencias del cachorro son muy importantes, es un periodo crucial en su vida y nosotros como dueños tenemos la responsabilidad de educarlo con cariño y respeto.
Debemos aprender a comunicarnos con ellos de una manera que nos entiendan, como jugar para que no se aburran,  pasear por la ciudad, calmarse, que permanezcan en ocasiones solos, relacionarse con otros perros y personas y muchas más cosas que en ocasiones los dueños nos las planteamos cuando nos toca sufrir las consecuencias.
La educación para un cachorro no se basa en castigos o premios o en leernos todos los libros de adiestramiento y artículos que encontremos, es más fácil, solo hay que conocer y entender su naturaleza. Así aprenderemos a darles una vida equilibrada.

Por eso quiero realizar esta charla abierta donde los dueños podrán participar y hablar de todas las dudas que tengan.
Y si ya ha surgido algún problema, le pondremos solución.

Se puede asistir con el cachorro y es necesario confirmar la asistencia lo antes posible.
Todas las personas que estén interesadas en esta charla, pueden contactar con:
Marta en el número de teléfono 961480250, en el mail marvetveterinaria@yahoo.com o acercándose directamente a la clínica.

También podéis contactar conmigo directamente y pedirme la información que creáis conveniente.