Adiestramiento canino Valencia peleas perros Lobo Descafeinado

Contra más corro, más me enfado – Adiestramiento canino Valencia peleas perros

Adiestramiento canino Valencia peleas perros

Este chico fue adoptado con tres meses. Un perro fuerte y bueno, pero que al partir de los siete – ocho meses empezó a cambiar.
Carlos, su dueño, me llamo preocupado explicándome estos comportamientos que aparecieron de la noche a la mañana. Agresividad hacia otros perros, personas, algún ciclista eran los problemas en la calle. En casa, empezaban los destrozos y ladridos guardianes en la puerta.
Después de muchas consultas en internet y libros leídos a Carlos le pasó mi contacto un amigo común y fui a su casa para realizar un trabajo de adiestramiento canino Valencia peleas perros.
 Al preguntarle que hacia su perro por él, la respuesta fue: Ir en bicicleta y compañía.
Estaba claro que eso no era suficiente para su chico. La verdad es que los dos estaban en forma, pero la vida no es solo gastar energía por gastar.
Ese fue el origen de su problema. Su perro al empezar a tener hormonas empezó a tener otras necesidades y lo importante es tener en cuenta que correr e ir en bici no es suficiente.
Trabajamos actividades útiles para que fuera desarrollando los oficios que tiene por naturaleza. Corregimos algunas cosas en el paseo y en casa y listo!
Fuera agresividad. Sobraba bicicleta, hacía falta educación.

Haz tu consulta aquí