Adiestramiento canino Valencia, adiestrador de perros, etólogo ¿Que necesitas?

Has podido saber de este sitio por una recomendación, porque me conoces de una vista en tu domicilio, por búsquedas en Internet:

Adiestramiento canino Valencia, adiestrador de perros, educación canina o etólogo…

A través de los diferentes apartados de la web podrás conocer mi trabajo, el método, actividades, consultar casos resueltos, noticias, pero…

¿Qué necesitas?

Este post lo voy a dedicar a todas las personas que tengan perro, que tenga algún problema, dudas o quieran conocer mejor y disfrutar de la naturaleza.
Si tienes perro ¡Estas de suerte!
Tienes la oportunidad de estar más cerca de la naturaleza, de tener el mejor compañero y muchos dicen que tu vida e incluso tú salud se verá enriquecida. Algo que es cierto.

Pero puede, que tengas dudas o que tengas algún problema, diría incluso, que es lo más normal.
Todos podemos aprender de una manera u otra a llevarnos bien con nuestra familia, conducir, un oficio, un hobby y nos puede gustar o no gustar pero con paciencia y haciendo las cosas bien es como mejor se aprende.
Las personas tenemos nuestros métodos de aprendizaje.
Algunos estudian con música, otros escriben, leen en voz alta, se les da mejor la práctica o son un poco perezosos.
Para entender mejor a tu perro y disfrutar su educación y adiestramiento canino lo importante es tener la información y la práctica adecuada y en eso te puedo ayudar.

La educación de tu perro:

No se trata en comprar cosas o lo que nos digan, puedes comprar la mejor: Correa, pienso, un clicker, el famoso Kong, hay miles de productos pero la mayoría suelen acabar en un cajón. Es más, en la naturaleza no se utilizan.

Se puede recibir información y consejos de todas partes. En los parques hay auténticos iluminados que han tenido perro toda la vida. Puedes leer libros de educación canina, adiestramiento, ver todos los vídeos y series, cursos online o incluso hacerte adiestrador profesional homologado, si te interesa.
Pero no te conformes con lo primero que leas o lo que más se repita.

Ojo con los “profesionales” del sector, va a ser muy importante encontrar un veterinario de confianza y un buen sitio donde comprar.
También decirte que si alguien te recomienda un profesional real, especializado en la educación que le ha ayudado de verdad  y tras contactar con él, te gusta su propuesta, para mi es la mejor opción y la que más confianza me da.

Confundir tener una buena vida con mi perro, educar y disfrutarlo haciéndolo, con que haga “monerías”, se siente, se tumbe o se quede quieto. El adiestramiento de obediencia es un entretenimiento y no pensar que por llamarse obediencia nuestro perro va a ser obediente o eso es lo natural en una relación.

También puedes buscar soluciones en Internet : Miles de blogs y de noticias, aveces copiados y pegados entre si.  Teorías , libros y consejos. Pero como en todo, hay que fijarse bien, ver que trabajo práctico hay de fondo. El que hace más “ruido” aveces no es la mejor opción. Hay que acordarse que todo el mundo puede anunciarse, pero no mostrarse.

Estudiar la mejor propuesta con calma, entender y valorar, en muchas ocasiones puede ser la mejor opción ante un problema.

Yo simplemente te ofrezco mi ayuda profesional y te puedo garantizar que te daré la formación adecuada, es más, la mejor y la que necesitas. Mi objetivo es hacer un buen trabajo , no voy a tardar más o menos, ni te tengo que convencer de nada. Lo vas a ver y a entender. Con un precio justo. Es lo que yo espero de un buen profesional.

Si quieres disfrutar de tu Lobo Descafeinado, siempre estoy pensando y haciendo actividades para que la educación y la naturaleza vayan de la mano, mientras lo pasas bien ¿Te apuntas?

Y si tienes algún problema contacta conmigo y hablamos.